
Qué difícil se nos hace a veces elegir un vestido cuando se trata de un evento, ¿verdad?
Algunas de nosotras no tenemos nada claro con qué modelito iremos mejor. De hecho muchas veces rebuscamos demasiado y al final nos decantamos por algo sencillo que nos salva la papeleta y acertamos de lleno y otras no tanto.
En el post de hoy os vamos a hablar de 5 estilos de vestidos que puedes elegir para una boda u otro evento que tengas a la vista, y, según el cuerpo que tengas, podrás decantarte por un estilo u otro diferente.
1- Vestidos de corte recto: Aquí tenemos dos variantes:
*Vestidos de corte recto ajustado: Este tipo de vestidos son perfectos para las que tenéis un cuerpo digamos, compensado, que no tiene nada que ver con la talla. Tenemos clientas de las talla 44 y 46 con cuerpos impresionantes a las que le sientan ideales este tipo de vestidos.
Vestido de Marina Rinaldi.
*Vestidos de corte recto holgado: Este vestido es ideal para las que queremos esconder barriguita o alguna otra zona. Queda bien si tienes pecho, o no tienes marcada la cintura porque como es holgado pero no flojísimo, ayuda a disimular un montón.
Vestido de Arimoka, nueva colección 2019.
Vestido de Valentino.
Vestido de Arimoka, nueva colección 2019
2- Vestidos estilo princesa: Este tipo de vestidos no tiene nada que ver con los anteriores. Es un vestido para marcar cintura, y tengo que decir que a las que tenemos más cadera que pecho no nos puede sentar mejor :)
Vestido de Arimoka, nueva colección 2019
Vestido de Arimoka, nueva colección 2019
3-Vestidos Kimono: Los vestidos kimono son ideales porque en la mayoría de los casos son muy muy cómodos. Suelen ser holgados y tener mangas amplias. Si tienes mucho pecho es ideal porque suelen quedar escotaditos y eso hace que sienten genial.
Vestido de Matilde Cano, nueva colección 2019
Vestido de Arimoka, nueva colección 2019
4- Vestidos corte imperio: Estos vestidos sientan muy bien sobre todo si no tenemos mucha barriguita. Suelen ser sueltos y van a ayudarnos a realzar la parte superior del cuerpo. Nos gustan mucho sobre todo los largos, pero ojo, si tienes una boda de mañana, decántate por un vestido corto, mucho mejor.
Vestido de Arimoka, nueva colección 2019
Vestido de Valentino.
5- Vestidos con bajo de vuelo: Los hay largos, cortos, midi... pero lo que está claro es que si quieres realzar tu cintura, éste es tu tipo de vestido. Nosotras los adoramos, de hecho nos encanta cómo nos sientan porque incluso con una cintura que no esté muy marcada quedan bien ya que el volumen que aportan en la parte de abajo, nos marcará un montón la figura.
Vestido de Arimoka; disponible en Esenciales
Vestido de Arimoka; disponible en Esenciales
Y hasta aquí hemos llegado hoy. Esperamos que os haya gustado nuestro post. Ya estamos pensando en el siguiente. ¿Os animáis a proponernos alguna idea desde las redes sociales?
Síguenos en: