
Ya sabemos que la moda a veces es rara, otras es original, otras maravillosa y algunas veces roza la ordinariez. Pero personalmente, creo que la moda es una forma de arte, con lo cual, lo que para unos puede parecer ordinario o feo, para otros puede ser lo más bonito del mundo y reflejar totalmente su personalidad.
Aunque hoy en día con las tendencias que hay, dejamos de ser tan originales, en general; sobre todo porque nos bombardean con imágenes en redes sociales, entre bloggers y publicidad y al final el 80% de la gente va vestida de manera similar.
Así que hoy vamos a analizar cinco tendencias que vienen para quedarse este otoño (o no).
-LOS BOLSOS DE ASA CORTA: ¿Qué os parecen? Vienen para llevar bajo el brazo, cual abuelita. Todavía recuerdo cuando los llevábamos hace "tropemil" años. Está claro que si nos quieres robar, lo tendrán más difícil ;)
-LAS MALLAS DE CICLISTA: Las estamos viendo mucho, muchísimo. Quizá las veamos raras con chaqueta pero son súper tendencia. ¿Te atreves?
-LAS FALDAS MIDI: Siguen con fuerza y nos encanta porque las adoramos. Es una falda increíblemente versátil y nos da mucho juego, tanto para looks muy de vestir como para otros más informales.
-LAS RIÑONERAS: Las hemos visto hasta la saciedad, sobre todo en reconocidas bloggers y celebrities, todas de firmas como Gucci o Chanel pero tenemos un abanico de posibilidades de marcas más accesibles que nos darán un toque especial y cómodo a nuestro outfit.
Si todavía no te has animado, esta es una riñonera fabulosa. De & Other Stories
-EL ANIMAL PRINT: Sí chicas, sí, el animal print vuelve (o sigue porque ya hemos visto cosillas esta temporada); nos gusta en cualquier tipo de prenda, vestidos, faldas o chaquetas... in love.
Foto vía: Vogue