
¡Hola Arimokas!
Hoy en día no tenemos tiempo para casi nada. El mercado online no para de crecer y crecer pero sabemos que muchas de vosotras os echáis para atrás a la hora de comprar. Pueden ser muchos motivos pero uno de los que más dudas genera es la talla que vamos a comprar.
Tenemos que reconocer que es la pregunta que más nos habéis hecho todos estos años.
Pues en este post os queremos ayudar con este tema. Vamos a centrarnos en las medidas corporales necesarias ya que son la base que nos servirá de guía para decidir la talla que más se adecúe a nuestro cuerpo.
Teniendo este paso hecho, sólo debemos comparar nuestras medidas con las de la tabla de la tienda en la que estemos interesadas.
En nuestro caso, por poner un ejemplo, las faldas llevan la cintura de la medida exacta de nuestra tabla de medidas. Es decir, si nuestra cintura mide 72 cm, al mirar en la tabla, veremos que corresponde a la talla 38, con lo cual debemos elegir la talla 38.
Por ejemplo, si llevamos 71 cm de cintura, también elegiremos la talla 38, ya que 1 cm no nos va a repercutir.
Y si, por ejemplo, estamos entre dos tallas deberíamos elegir la más grande pero si el tejido es elástico, podemos escoger la anterior.
*Si tienes una medida de cintura especial, recuerda que en nuestra web puedes pedir tu prenda personalizada con las medidas que necesites.
Ahora os dejamos un vídeo demostrativo de la forma en la que debéis mediros.
Esperamos que os resulte útil.
Si queréis consultarnos cualquier duda, podéis hacerlo a través de nuestro mail: info@arimoka.com