
Seguro que muchas os habéis preguntado lo que yo, más de una vez... ¿por qué se casa la gente en inverno?
Vestirse para una boda de invierno puede ser una tarea complicada; que si voy a pasar frío, ¿qué llevo en los pies?, ¿manga cortaaaaaa?
Pues te vamos a ayudar a resolverlo con alguna propuestas para invitada de invierno.
¡¡Toma nota!!
1-VESTIDOS CON MANGA. Si queremos ir tapaditas porque somos frioleras, como esta servidora, nos merecemos llevar un vestido que tenga algo de manga; larga o, por lo menos, francesa. Aunque no lleven un tejido muy grueso, nos ayudará con el fresquito de la época.
Melanie Bernier
Emma Roberts
2-CAMISA. Una camisa básica, nos puede arreglar un look perfectamente. Bajo una chaqueta smoking y combinada con un pantalón, nos dará un toque muy elegante. Si encima le ponemos un lazo al cuello seremos la invitada perfecta.
Alexa Chung
3-MONO. Nos encantan los monos tanto en verano como en invierno. Con una sola prenda tenemos casi el outfit completo. Y si es negro, lo podemos combinar con unos complentos coloridos para no saltarnos el “protocolo”. Si lo combinamos con unos guantes y una estola, de 10.
4-UNA FALDA ESPECIAL. Una falda corta o una larga que nos siente a la perfección. Si le damos protagonismo, no tenemos que rompernos la cabeza para la parte superior, con algo sencillo iremos perfectas. No cabe duda de que tenemos infinidad de opciones a elegir.
Y por cierto, no nos olvidemos de un buen abrigo, porque a parte de complementar nuestro look, nos abrigará lo necesario para pasar el día agradablemente.
No cabe duda de que los complementos van a dar un toque muy especial al look, puedes utilizar guantes, si el largo de la manga te lo permite; quedan especialmente elegantes y te darán un toque sofisticado.